Conoce Todo Sobre El Adiestramiento

El adiestramiento canino es esencial para todos los perros, independientemente de su raza o temperamento, como especialistas recomendamos siempre que la mejor edad para comenzar con el adiestramiento es desde los 4 meses, un cachorro que finalice con su ciclo de vacunas y pueda salir a socializar con otros perros.

Existen diferentes tipos de adiestramiento y te contaremos algunos de ellos:

Adiestramientos para funciones especiales, destinados para aquellos perros que esperamos tengan una conducta especializada en detección de drogas, detención de explosivos, búsqueda y rescate, guarda y patrulla.

Asistencia y terapia, la base de este adiestramiento es educar un perro para que sea compañía y apoyo de las personas con discapacidades físicas o psicológicas.

Adiestramiento en obediencia básica, este sirve para evitar travesuras dentro de casa, se basa únicamente en obediencia.

 La idea del adiestramiento es educar un perro para que nos haga caso, respete nuestras señales de autoridad y de esta manera logremos velar por su integridad.

Es importante educar a tu amigo canino para que sea educado tanto en la casa, como en la calle. Lo principal y base del entrenamiento es enseñarle que acuda al llamado, de esta manera evitamos accidentes en la calle y nos aseguramos de que nos hará caso al llamarlo por su nombre cada vez que lo necesitemos.

En Kanes Club optamos por el adiestramiento en positivo, ya que esta es una forma de respetar a nuestro perro al máximo. Para este entrenamiento buscamos cuales son las motivaciones del can que vamos a entrenar, puede ser una pelota, comida, un frisbee, una caricia, entre muchas cosas más, así logramos trabajar con ello y logramos grandes avances en poco tiempo.

 Déjanos en los comentarios que más te gustaría conocer sobre el adiestramiento de tu perrito

Con amor, Kanes Club.

 

Difunde el amor