Servicios

Conoce nuestros servicios y al unirte a Nuestro Club recibirás asesoría permanente y podrás disfrutar de nuestros eventos exclusivos, promociones y concursos caninos. 

Además, con tu inscripción aportas un granito de arena en la vida de un peludito sin hogar y contribuyes con nosotros a promover la responsabilidad medioambiental, reduciendo las huellas de carbono mediante la plantación y cultivo de bosques cercanos.

¡Salva al planeta y a un amigo canino!

Adiestramiento

En todos nuestros planes incluimos el adiestramiento como base fundamental del aprendizaje del colegio canino, lo vemos como una manera no solo de que tenga disciplina sino, también, de velar por su integridad.

Tenemos distintos niveles de entrenamiento canino dependiendo de su raza y contextura física. Los niveles corresponden a básico, intermedio y avanzado, siendo cada uno de ellos personalizados y correspondientes al can.

Hidroterapia Canica

Esta práctica actúa como terapia curativa ideal para los peludos que hayan sufrido una lesión física o que hayan sido operados. En esta actividad utilizamos el agua como medio de rehabilitación debido a sus múltiples beneficios y efectos terapéuticos por la presión que ejerce sobre los cuerpos caninos.

También podemos reducir/acabar la hiperactividad y mejorar el comportamiento en perros demasiado inquietos e intensos, ya que los variados ejercicios que se realizan en la hidroterapia tienen efectos relajantes en los animales que la practican.

En nuestro colegio canino campestre tenemos área exclusiva de piscina y jacuzzi, utilizadas especialmente en eventos y actividades hidroterapeuticas.

Tenemos distintos niveles de entrenamiento canino dependiendo de su raza y contextura física. Los niveles corresponden a básico, intermedio y avanzado, siendo cada uno de ellos personalizados y correspondientes al can.

Peluquería

¡Ofrecemos baños a todas las razas y de todos los tamaños! Escoge tu favorito en nuestra sección de peluquería, Spa, corte de uñas y obsequios especiales para que tu mejor amigo se sienta en un verdadero spa… como él se lo merece.

Hotel Canino

Nuestro hotel 5 estrellas cuenta con cómodos cubículos privados para cada peludito, camas y cobijas incluidas, buena iluminación y calefacción, con pijamadas caninas y cuidadores las 24 hrs, una estancia totalmente VIP ¡Se sentirán como en casa!

kanes

Doga

Nuestro lado espiritual e interno es igual de importante de cuidar, o incluso más que el externo, así también nuestras mascotas necesitan renovar energías y al mismo tiempo conectarse con nosotros, nuevas tendencias como el Doga fomentan esa especial conexión.

Esta disciplina consiste en compartir posturas basadas en el yoga con ellos, aplicando técnicas de masajes y estiramientos adaptados para ellos. Hay que tener en cuenta que el momento de calma es tan importante como la estimulación física y mental para conseguir un perro equilibrado. El único objetivo es conectar con nuestro perro y relajarnos con él, centrando la atención en él. Disfrutará de las caricias, fortaleceremos su musculatura, eliminaremos su estrés y le realizaremos ejercicios beneficiosos como estiramientos y masajes. Sin darnos cuenta, estamos socializando a nuestro perro, acostumbrándole a la manipulación y ayudándole a relajarse.

Servicio de ruta puerta a puerta

Contamos con rutas especializadas para la comodidad y transporte de nuestros peludos, de la casa al colegio y del colegio a la casa, cubículos preferenciales para cualquier tamaño, además contamos con conductores capacitados y con el conocimiento requerido para el manejo y cuidado de tu mejor amigo.

¡En tiempos de pandemia seguimos los protocolos de bioseguridad para cuidarnos a todos!